Los shows imperdibles de los premios Grammy 2017

Lady Gaga junto a Metallica, Beyoncé, Daft Punk y Adele, entre los artistas que se presentarán esta noche en la gala a lo mejor de la música

Compartir
Compartir articulo
(Getty) Beyoncé será una de las grandes protagonistas de los Grammy 2017
(Getty) Beyoncé será una de las grandes protagonistas de los Grammy 2017

Tras su gran éxito en el Super Bowl LI, Lady Gaga será una de las artistas que darán brillo al show de los Grammy 2017, que se realizarán en el Staples Center de Los Ángeles. En esta ocasión cantará junto a Metallica.

No obstante, el vocalista James Hetfield se encuentra enfermo por lo que descartó su participación en este show, lo que dejaría a intérprete de "Poker Face" como voz principal de la agrupación metalera.

También suben al escenario Beyoncé, Katy Perry, Adele, Bruno Mars, Carrie Underwood a dueto con Keith Urban, Alicia Keys y Maren Morris. 

Beyoncé, que será su primera presentación en vivo tras hacer explotar las redes sociales al anunciar su embarazo de mellizos en Instagram, es la gran favorita de la noche con nueve nominaciones por su disco Lemonade.

La participación de Daft Punk y The Weeknd son uno de los platos fuertes con su primera interpretación en vivo de "Starboy", la canción que grabaron en conjunto para el más reciente disco del canadiense.

Otra estrella que será parte de los Grammy 2017 es la cantante estadounidense Maren Morris, quien acompañará a Alicia Keys.

LEA MÁS: 

 
(Getty)
(Getty)
infobae