Las Kardashian se fueron de vacaciones en un jet privado acondicionado para orgías

El clan más famoso de los EEUU rentó el avión de Dan Bilzerían, conocido como el rey de Instagram. En sus instalaciones se realizaron las fiestas más hot

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las mediáticas Kardashian alquilaron el jet privado del jugador de poker Dar Bilzerian por 120.000 dólares para irse de vacaciones a Costa Rica. Como todo en la vida de las celebrities, el plan es mezclar placer con trabajo. Es que allí grabarán parte de su reality show.

infobae

Lo llamativo es que rentaron el jet de uno de los hombres más polémicos: Bilzerian es conocido como "el rey de Instagram".

infobae

Es que ahora el mundo entero conoce las comodidades de este avión. El playboy suele mostrarse a bordo de la nave, posando con armas y rodeado por un harén de mujeres.

infobae
infobae

Bilzerian, de 36 años, frecuentemente publica imágenes de sus paseos por lugares exóticos alrededor del mundo acompañado por mujeres hermosas y desinhibidas.

infobae

Bilzerian tiene una fortuna valuada en USD 100 millones, la mayor parte ganada como jugador de apuestas altas tras desarrollar sus habilidades como estudiante en la Universidad del Sur de Florida. Ha ganado múltiples torneos, siendo su más exitoso el 2009 World Series of Poker. También es cofundador de la sala de póker online Victory Poker.

infobae

LEA MÁS:
La italiana que prometió un "tour de sexo oral" por el referéndum contó su experiencia
La actriz elegida para protagonizar 'La La Land' que perdió el papel por sus altas exigencias

Las Kardashian en Costa Rica
Las Kardashian en Costa Rica