La repudiable broma de un youtuber: le regaló a un indigente galletas rellenas con pasta dental

La broma de mal gusto realizada por el bloguero Kan-Hua Ren respondía a un reto recibido por uno de sus suscriptores, que le proponía rellenar una galleta Oreo con dentífrico

Compartir
Compartir articulo

El bloguero Kan-Hua Ren, de 19 años, ha provocado una oleada de indignación en las redes sociales tras realizar una broma de mal gusto. En un video se ve al joven regalándole a un indigente unas galletas Oreo rellenas de pasta dental.

Tras las inesperadas críticas de muchos de sus seguidores, el joven, que reside en España y que posee más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, se ha justificado explicando que fueron sus fans quienes le propusieron hacer esta burla.

"Me parece interesante este reto, así que vamos a hacerlo… y quiero hacer otro reto más dentro de este reto y es: 'Regalar dinero a gente que lo necesita… voy a darle 20 billetes a gente necesitada y también las Oreo con pasta dental. Vamos a ver cómo me sale esto", precisó en su canal el youtuber.

infobae

Kan-Hua Ren dijo luego de hacer este reto: "Se siente bien cuando ayudas a una persona (…) y aunque en la parte de las Oreo con pasta dental quizá se ha pasado un poco, el lado positivo es que eso le ayudará a limpiarse los dientes".

La reacción a los comentarios negativos de sus seguidores fue volver al lugar donde se encontraba el vagabundo y, después de hablar con él, darle otro billete como "compensación".

Los excesos de este joven ya son conocidos, pues el año pasado causaron también polémica sus videos titulados "Retos asquerosos con gatos", en los que muchos internautas vieron cómo maltrataba a los animales, motivo por el que se iniciaron peticiones para cerrar su canal y casi de forma inmediata le significó el abandono de 5 mil suscriptores.

LEA MÁS: