Una de las Kardashian salió de fiesta con Justin Bieber y mostró de más

Kourtney Kardashian y el ídolo pop fueron vistos muy juntos en Hollywood, No obstante, el look de la mediática fue lo que más llamó la atención de los paparazzi

Compartir
Compartir articulo
Kourtney Kardashian fue retratada con Justin Bieber el fin de semana en Hollywood (Grosby)
Kourtney Kardashian fue retratada con Justin Bieber el fin de semana en Hollywood (Grosby)

El ídolo pop Justin Bieber, de 22 años, y Kourtney Kardashian, de 37, fueron vistos saliendo del club The Peppermint en West Hollywood, California, el sábado por la madrugada. Estas nuevas fotografías de ellos juntos reavivan los rumores de que podrían ser más que amigos. 

Kourtney, madre de tres niños fruto de su relación con Scott Disick, lució su espectacular figura con un look que dejaba poco a la imaginación.

Kourtney Kardashian (Grosby)
Kourtney Kardashian (Grosby)

Una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashians apareció en la cita con Bieber con un revelador atuendo: una chaqueta abierta y debajo un body transparente que dejaba su busto al descubierto. 

Según reportó el tabloide inglés Daily Mail, Kourtney estuvo bajo mucho estrés días atrás cuando el padre de sus hijos desapareció una noche durante un viaje a Dubai. Tras tener noticias del paradero de Disick, la mediática salió a despejarse con el canadiense, 15 años menos que ella.

LEA MÁS:
La cruda revelación del primo de George Michael sobre la muerte del artista
Adiós a Kiko: la drástica decisión de Carlos Villagrán
Mientras Daniel Craig lo piensa, Tom Hardy se ofrece como el nuevo James Bond