La última foto que publicó el presentador venezolano Arnaldo Albornoz antes de ser asesinado

El animador celebró el cumpleaños de una amiga y compartió varias fotos de la velada. Horas más tarde, perdió la vida durante un asalto en la puerta de su vivienda en Cararas

Compartir
Compartir articulo
Arnaldo Albornoz fue asesinado este domingo en Caracas
Arnaldo Albornoz fue asesinado este domingo en Caracas

El presentador y actor venezolano Arnaldo Albornoz fue asesinado este domingo en Caracas cuando fue presuntamente abordado por delincuentes cuando regresaba a su casa luego de una presentación teatral.

El conductor del programa "La Bomba", del canal Televen, se había presentado el sábado con la obra"¿Qué Pasó Anoche, Venezuela?". Tras presentarse en el Teatro Urban Cuplé en esa ciudad se dirigió al Centro Comercial San Ignacio para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Desde allí publicó su última fotografía en Instagram, en la que aparece acompañado de cinco mujeres. "A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!", escribió Albornoz en el pie de foto.

Antes de esta imagen, dio a conocer otra en la que aparece con amigas.

Compartiendo en un alía más de vida de mi bella @cuerpoesbelto #karelia que sean muchos más amore.

A photo posted by arnaldoalbornoz_ (@arnaldoalbornoz_) on

Según la información preliminar, Albornoz estaba ingresando a su domicilio, en el Área Metropolitana de Caracas, en las primeras horas del domingo cuando fue abordado por varias personas que intentaron robarle el vehículo, de marca Ford. En el forcejeo, el animador perdió la vida.

LEA MÁS:

El descargo de Ashton Kutcher luego de que Natalie Portman revelara que le pagaron tres veces menos que a él en una película

Revelan la verdadera causa de la pérdida de peso de Brad Pitt

Las imágenes inéditas de Marilyn Monroe durante la filmación de un icónico momento del cine