Tiene 39 años y vive en Alvarado, Texas. Casado, con tres hijos, Kris Jones era un completo anónimo hasta hace unos días. Hasta que el mundo conoció su voz gracias a las redes sociales.

Su hija menor, de 15 años, lo convenció de filmarlo cantando mientras viajaban en auto. Un Carpool Karaoke casero. Él aceptó, pensando que el video quedaría entre ellos. Pero ella decidió difundirlo, y se viralizó con extraordinaria rapidez. Sumó 25 millones de visualizaciones combinadas en Facebook y YouTube.

Jones se convirtió, así, en una celebridad viral. Sus nuevos fans le piden que se presente al reality show The Voice, algo que él ya hizo hace un tiempo. Increíblemente, fue rechazado. De todos modos, confía en que este inesperado éxito le permita iniciar una carrera musical, su sueño.

"Tennessee Whiskey" fue escrita por Dean Dillon y Linda Hargrove, y fue originalmente conocida por la interpretación de David Allan Coe en su disco homónimo de 1981. Pero recientemente tuvo mucha difusión por la versión de Chris Stapleton.