Hollywood tomó partido y envió un mensaje a Angelina Jolie: ovación para Brad Pitt en los Golden Globes

La comunidad artística lo recibió con gran calidez, en medio del difícil proceso de divorcio de Brangelina

Compartir
Compartir articulo

El actor reapareció sonriente en la entrega de los premios y recibió el cariño de sus pares. Lo que comienza como un tímido aplauso rápidamente se transforma en una ovación con –incluso– algunos famosos actores de pie.

La interminable recepción fue un claro respaldo al ex marido de Angelina Jolie en medio de una guerra mediática por su divorcio.

Brad Pitt, en el escenario de los Golden Globes 2017 (Reuters)
Brad Pitt, en el escenario de los Golden Globes 2017 (Reuters)

La separación de la exitosa pareja de Hollywood se conoció en septiembre, luego de que ella le pidiera el divorcio a él, además de la tenencia los seis hijos que tienen en común, acusando al actor de no educarlos debidamente. Jolie había dicho que mantenía "diferencias irreconciliables" con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor "por la salud de la familia".

La actriz obtuvo la custodia temporaria de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos, y Pitt los visita, pero bajo la atenta mirada de un psicoterapeuta.

Angelina Jolie y sus hijos (Grosby)
Angelina Jolie y sus hijos (Grosby)

La tormenta mediática que siguió al divorcio de Brangelina, considerada la pareja perfecta de Hollywood y bautizada así por la prensa, hizo que Pitt evitara la exposición pública. Sin embargo, el respaldo de Hollywood abre una nueva era, y el actor se siente totalmente reivindicado.

Cuando aún había amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie
Cuando aún había amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie

LEA MÁS:
Emily Ratajkowski mostró de más en los Golden Globes
El duro discurso de Meryl Streep contra Donald Trump