El desconocido video musical de Carrie Fisher con Ringo Starr

El ex baterista de Los Beatles canta junto a la fallecida actriz. Las imágenes se conocieron luego de que el músico británico lo publicara en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

Carrie Fisher y Ringo Starr juntos en un desconocido video musical. El ex baterista de Los Beatles le canta "Tienes 16, eres hermosa y mía" a la fallecida actriz estadounidense mientras se desliza por sus cabellos.

Las imágenes se conocieron luego de que el inglés publicara en su cuenta de Twitter el video con una palabras dedicadas a la estrella de Hollywood fallecida: "Paz y amor, Carrie Fisher, paz y amor para toda la familia".

El video, en el que se aprecia una faceta desconocida de Fisher como cantante, hizo parte de un especial de la televisión británica de 1978 llamado Ringo. En este, el músico inglés hace dos papeles, uno en el que se interpreta a él mismo y otro en que hace el papel de su medio hermano de ficción Ognir Rrats.

El video es un fragmento de una serie televisiva ‘Ringo’, de 1978.
El video es un fragmento de una serie televisiva ‘Ringo’, de 1978.

Además de Fisher, actúan Art Carney y George Harrison. Sin embargo, en las imágenes publicadas sólo aparecen Ringo y quien se hizo famosa interpretando a la princesa Leia en Star Wars.

Ella murió este martes, días después de sufrir un ataque cardíaco durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. La información fue confirmada por un vocero de la familia. Tenía 60 años.

En un comunicado a la revista People en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd, se informó: "Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de esta mañana".

"Ella fue amada por el mundo y se la extrañará profundamente", dice la declaración. "Toda la familia agradece sus pensamientos y oraciones".

LEA MÁS:
El último pedido de Carrie Fisher para su obituario
La última entrevista a Carrie Fisher: "No le temo a la muerte, le temo a morir"
Murió Carrie Fisher