El divertido sketch de Jennifer Aniston en SNL para terminar con la imitación de "Rachel"

La actriz de “Friends” hizo una sorpresiva aparición en Saturday Night Live para confrontar a la comediante Vanessa Bayer

Compartir
Compartir articulo

Se suponía que el sábado iba a ser la gran noche de Emma Stone, que presentaba Saturday Night Live por tercera vez. Pero la estrella "La La Land" fue opacada con una aparición sorpresa de Jennifer Aniston.

La actriz estuvo en SNL para pedirle a la comediante Vanessa Bayer que deje de hacerse pasar por Rachel Green, su famoso personaje de "Friends".

Aniston le dice a una de la actrices de SNL, quien también coprotagoniza con ella la nueva película "Office Christmas Party", que es momento de seguir de seguir adelante ya que la comedia es parte del pasado.

"Sé que amas a ´Friends' y nos lo pasamos muy bien haciendo nuestra película juntas, pero tienes que dejar de enviarme mensajes de texto todos los días ", suplicó Aniston. Y agregó "'Friends' fue hace como  5 millones y cinco años. Creo que sólo tenemos que seguir adelante".

Tras este diálogo, Aniston comienza a imitar la personificación de Bayer, haciendo que su colega se une a ella en el sketch. Finalmente, las voces de ambas se cruzan con la famosa de frase de Rachel en Friends:"¡Oh, Ross!".

LEA MÁS:

Repudio contra Bernardo Bertolucci por su macabra confesión sobre una violación en la película "El último tango en París"

Las 10 infidelidades más escandalosas del siglo XXI en Hollywood