Dwayne "La Roca" Johnson habló sobre su pelea con Vin Diesel en 'Rápido y furioso 8'

El actor dijo que no se arrepiente de sus declaraciones contra Vin Diesel. Además, afirmó que sus polémicos dichos beneficiaron a la película

Compartir
Compartir articulo
Dwayne Johnson fue elegido como “el hombre más sexy del mundo”  por People
Dwayne Johnson fue elegido como “el hombre más sexy del mundo”  por People

Dwayne "La Roca" Johnson fue noticia la semana pasada tras ser elegido como el "hombre más lindo del mundo" por la revista People. Ahora volvió a estar en el centro de atención por hablar nuevamente sobre su mediática pelea con Vin Diesel durante el rodaje de "Rápido y furioso 8".

A través de Instagram, el actor y luchador profesional llamó "cobardes" a sus compañeros de elenco al terminar de filmar la cinta, debido a la falta de profesionalismo que algunos de ellos mostraron en el set.

Sus dichos generaron tensión al interior del equipo de la película. Finalmente se supo que fue con Diesel con quien tuvo diferencias en el rodaje de la próxima entrega de la película, que se estrenará en 2017.

En su cuenta de Facebook, "La Roca" escribió un largo mensaje en el que agradecía al equipo de "Rápido y furioso 8", pero dejando fuera a Diesel.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Tras estas duras críticas, quizás no sea tenido en cuenta para ser parte de las dos próximas entregas. La novena película llegará a los cines el 19 de abril de 2019, mientras que la décima entrega lo hará el 2 de abril de 2021.

A tres meses de sus declaraciones, "La Roca" aseguró que no se arrepiente de lo dijo. En una entrevista con Los Angeles Times, el actor habló al respecto y reafirmó su pensamiento. "Fui bastante claro con lo que dije. He estado en el juego por mucho tiempo. ¿Hubiese Universal preferido que no pasara? Seguramente, hemos hablado sobre eso", sentenció.

Su pelea pública con Diesel en agosto pasado terminó siendo una gran promoción para el filme, según Johnson. "Lo irónico es que después de eso, después de que hicieran un seguimiento y analizaran lo ocurrido, el interés en la película se había disparado, había alcanzado otro nivel".