Miley Cyrus detesta el anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth

La cantante pop dijo en TV que la impresionante sortija no es de su estilo, pero que la usa por amor a su futuro esposo

Compartir
Compartir articulo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Grosby Group)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Grosby Group)

La cantante Miley Cyrus estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres y confirmó que su novio, Liam Hemsworth, le propuso matrimonio. No obstante, el anillo de compromiso que le obsequió no es de su agrado.

Para Cyrus llevar la impresionante joya es un sacrificio que hace por amor a su novio. "Es muy raro, porque es alhaja real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar", explicó Cyrus a Ellen. No siempre lo usa y cuando su futuro esposo la interroga, ella le dice: "Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas" . 

Miley Cyrus muestra su anillo de compriomiso las redes sociales
Miley Cyrus muestra su anillo de compriomiso las redes sociales

Los actores se conocieron en el set del filme The Last Song. El australiano, de 26 años, le propuso matrimonio a la cantante, de 23,  en 2012, pero se separaron un año después. A finales de 2015 se reconciliaron.

El 14 de octubre los dos se dejaron ver en un importante evento. El protagonista de los Juegos del Hambre se mostró muy cariñoso con la coach de The Voice durante la velada de Variety, celebrada en Beverly Hills.

En su paso por el programa, la estrella pop también habló de política y expresó su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales en los Estados Unidos el 8 de noviembre.

LEA MÁS: