El humor ácido de Obama sobre Trump en el show de Jimmy Kimmel

En el popular programa televisivo, el aún presidente de los Estados Unidos respondió algunos mensajes de odio contra él, incluyendo uno del candidato presidencial republicano

Compartir
Compartir articulo

(Jimmy Kimmel Live!)

Por segunda vez en dos años, Obama estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel, transmitido por la cadena estadounidense CBS, donde leyó algunos "tuits crueles" sobre sí mismo.

Lo más destacado se produjo cuando Obama leyó un tuit de Donald Trump. "¡El presidente Obama será recordado como el peor presidente de la historia de los Estados Unidos!", escribió una vez Trump en Twitter. "Bueno, @realDonaldTrump, al menos yo seré recordado como presidente", respondió Obama.

(Jimmy Kimmel Live!)

Kimmel quería saber si Obama había deseado alguna vez ser el que se enfrente a Trump. "Creo que Hillary lo está haciendo muy bien. Estoy disfrutando hacer campaña para ella", dijo el presidente.

"Hay algo cualitativamente diferente sobre la manera en que Trump ha operado en el ambiente político". Además, Obama llamó a John McCain y Mitt Romney "hombres de honor" y dijo no se hubiese preocupado por el futuro del país si le hubiesen ganado, en contraste con si Trump se las arregla para vencer a Clinton.

(Jimmy Kimmel Live!)

El conductor también habló con Obama sobre la decisión del presidente de quedarse a vivir en Washington DC después de abandonar su cargo en enero. "Soy como el viejo en el bar de donde fue a la secundaria, que está todo el tiempo ahí pasando el rato", dijo Obama riéndose de sí mismo.

LEA MÁS: