Mario Kreutzberger regresa a la pantalla chica con "Don Francisco Te Invita"

A sus 75 años el conductor chileno arranca un nuevo proyecto, junto a la mexicana Jessica Carrillo. El ciclo, que debuta este domingo, será emitido por Telemundo

Compartir
Compartir articulo
Don Francisco y Jessica Carrillo (Telemundo)
Don Francisco y Jessica Carrillo (Telemundo)

El esperado regreso de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, y su nuevo programa "Don Francisco Te Invita" se estrena este domingo 9 de octubre a las 10pm, hora del Este de Estados Unidos, por Telemundo.

Con más de 54 años de experiencia en la televisión, Don Francisco es uno de los rostros más conocidos para los hispanos en Estados Unidos. En su regreso a la pantalla chica espera encontrarse con ese público que lo siguió por tantos años y a encontrar también nuevos seguidores.

(Telemundo)

En este nuevo ciclo lo acompañará la conductora mexicana, Jessica Carrillo, quien ha destacado en su participación en "Al Rojo Vivo Con María Celeste" y en la reciente cobertura de Telemundo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el primer programa estarán como invitados Rafal Amaya y Carmen Aub, de la exitosa serie "El Señor de los Cielos". A ellos se les sumarán Larry Hernández, y el dúo Chino y Nacho, quienes además de cantar, charlarón con Don Francisco sobre los momentos impactantes que han vivido.

"Nos vamos a ir adaptando semana a semana", explica el conductor quien en enero espera lanzar otro nuevo programa en Telemundo, pero este enfocado a talento infantil y recuerdos de la infancia de los adultos.

LEA MÁS: