<span class="fa fa-play icon-left"></span> Video: la drástica reacción de Kanye West mientras daba un show y se enteró del robo millonario a Kim Kardashian

El artista norteamericano estaba cantando “Heartless” en un festival en Queens cuando paró en seco la actuación para anunciar que debía retirarse por una “emergencia familiar”

Compartir
Compartir articulo

"Lo siento, lo siento… Tengo una emergencia familiar y debo detener el show". El anuncio de Kanye West dejó congelados a los fanáticos que asistieron a su recital en el Meadow Festival de Queens, Nueva York.

Con el escenario a pleno, iluminado en tonos rojos mientras West cantaba "Heartless" (Sin corazón), alguien le comunicó la noticia y tomó una decisión inmediata y drástica: irse.

Minutos antes, en el departamento del distrito 8 de París que ocupaba Kim Kardashian, ladrones disfrazados de policías había entrado pistola en mano para llevarse una cifra estimada en más de USD 10 millones en joyas de la mediática estrella norteamericana, que había asistido a la semana de la moda en la capital francesa.

Medios se agolpan alrededor del apartamento de Kim Kardashian en París (Reuters)
Medios se agolpan alrededor del apartamento de Kim Kardashian en París (Reuters)

Según medios de Francia, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora "France Info".

Una vez pasada la conmoción inicial, Kardashian realizó la correspondiente denuncia policial y se fue de Francia. Fuentes indicaron que partió desde el aeropuerto de Le Bourget.

LEA MÁS: