La sospechosa dedicatoria de Adele por la separación de Brangelina

“Es el fin de una era”, dijo la cantante británica, quien se mostró desolada por la noticia, aunque en un tono muy particular. Fue durante su show en el Madison Square Garden

Compartir
Compartir articulo

Durante su concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, la noche del martes, Adele sorprendió a sus fanáticos al dedicar su espectáculo a Brad Pitt y Angelina Jolie tras conocer su separación.

"Brangelina terminó", dijo Adele ante su público, que estalló en risas. "No me gustan los chismes y la vida privada debería seguir siéndolo, pero esto es el final de una era", agregó la intérprete de "Hello".

Además, la inglesa afirmó que estaba "realmente triste" por el divorcio de los actores y que había quedado en"shock" al enterarse de la noticia.

Los comentarios de Adele llegaron a Twitter y cientos de usuarios hablaron del "corazón roto" de la artista por la ruptura del año.

Fue Jolie quien le pidió el divorcio a Pitt tras 12 años de relación y dos años de matrimonio. En la demanda, presentada en una corte de Los Ángeles, alega "diferencias irreconciliables"  y pide la custodia de sus seis hijos.

LEA MÁS: