Los insólitos y desconocidos primeros trabajos de la estrellas antes de la fama

Brad Pitt, Mick Jagger, Johny Depp, Eva Longoria, están entre los artistas que tuvieron oficios muy poco glamourosos para “sobrevivir” antes de la gran oportunidad

Compartir
Compartir articulo

Antes de convertirse en millonarias estrellas de la música y del cine se ganaron la vida como pudieron, igual que el resto de los mortales. Aquí un listado de algunas de las celebridades que tuvieron un trabajo normal- o no tanto-para poder ganarse un salario antes de el gran paso.

Brad Pitt

Brad Pitt (AP)
Brad Pitt (AP)

Tras terminar la carrera de periodismo en la Universidad de Misuri en 1982, el actor se mudó a Los Ángeles para hallar su verdadera vocación. En ese lapso,mientras buscaba su primera oportunidad en Hollywood, hizo dinero con distintos oficios: fue repartidor de refrigeradores, chófer de limusina, y hasta se disfrazó de pollo para un restaurante mexicano.

Eva Longoria

Eva Longoria
Eva Longoria

La hija de hispanos, conocida por la seria de televisión Desperate Housewives, trabajó a los 18 años en la cadena de restaurantes Wendy's de Texas antes de convertirse en una cotizada actriz de la pantalla chica.

Matthew McConaughey   

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Tras terminar la escuela, el ganador de Oscar partió a Australia y durante un año hizo dinero como lavaplatos. Tras su regresó a los EEUU estudió abogacía, pero dejó la carrera universitaria para convertirse en actor.

Rachel McAdams

Rachel McAdams (AP)
Rachel McAdams (AP)

Antes de ser conocida por cintas como "Mean Girl" o "The Notebook", la actriz trabajó por tres años en McDonald's. Para la estrella fue un "gran lugar" para trabajar, aunque recuerda que no era muy buena empleada.

James Franco

James Franco (Reuters)
James Franco (Reuters)

Para instruirse como actor, el intérprete de "127 horas"utilizó sus horas en la cocina de McDonalds para practicar diferentes acentos. Cuando los clientes retiraban la comida, él aprovechaba para hacerse pasar extranjero.

Danny De Vito

Danny De Vito (AP)
Danny De Vito (AP)

El comediante, de 71 años, contó que uno de sus primeros empleos fue en una peluquería. No fue ningún sacrificio para el actor, ya que- según palabras de él- la pasó muy bien ya que estaba rodeado de mujeres.

Adrien Brody

Adrien Brody (AP)
Adrien Brody (AP)

Antes de dedicarse profesionalmente a la interpretación, al actor de El Pianista realizaba espectáculos de magia en fiestas de cumpleaños.

Eva Mendes

Eva Mendes (Grosby Group)
Eva Mendes (Grosby Group)

La madre de dos niñas fue vendedora de hot dogs en el local de comida rápida, así como también trabajó en un centro comercial de California.

Johnny Depp

Johnny Depp AP
Johnny Depp AP

Antes de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el actor vendía lapiceras por teléfono. También imitó a estrellas de rock en tributos a distintos grupos.

David Bowie

David Bowie AP
David Bowie AP

El cantante británico, fallecido en enero de este año, fue repartidor de carne en los '60 cuando tenía apenas 13 años. La plata que ganaba la utilizaba para pagar las lecciones de saxo con el legendario Ronnie Ross.

Amy Adams

Amy Adams
Amy Adams

La estrella, protagonista de American Hustle y The Fighter, fue mesera a los 18 años en el famoso bar Hooters para comprarse su primer auto.

Mick Jagger

Mick Jagger con su hijo James
Mick Jagger con su hijo James

La leyenda de los Rolling Stone trabajó de conserje en un hospital psiquiátrico de Bexley, al sudeste de Londres, cuando tenía 18 años.