Antonio Banderas confesó que intentó conquistar a la hermana gemela de su novia

El español contó que conoció a Nicole Kimpel, 22 años más joven que él, durante el Festival de Cannes de 2014, cuando aún seguía casado con Melanie Griffith

Compartir
Compartir articulo
Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, llevan dos años juntos (Reuters)
Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, llevan dos años juntos (Reuters)

Antonio Banderas habló de más. El actor español confesó que antes de fijarse en su novia, Nicole Kimpel, quien primero llamó su atención no fue la joven de origen holandés, sino la hermana gemela, Barbara.

"Nos conocimos en el Festival de Cannes, en la fiesta que dio una noche un amigo. Fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana que es exactamente igual que ella, una gemela idéntica, y yo empecé a hablar con ella, con Barbara, y todo muy bien", detalló el malagueño de 56 años.

"Pero de repente apareció Nicole y me dio un vuelco el corazón. Son exactamente iguales, pero vi algo que las diferenciaba que a mí me hizo 'tilín' con ella", recordó Banderas en el programa Mi casa es la tuya.

Nicole y Bárbara Kimpel (Starlites Oficial)
Nicole y Bárbara Kimpel (Starlites Oficial)

El protagonista de Átame también cometió un desliz al revelar que a la empresaria de 34 años la conoció mientras seguía casado con Melanie Griffith, de quien se separó en junio de 2014 tras dos décadas juntos.

Banderas y Griffith son padres de Stella del Carmen, de 19 años. Pese a su separación, hoy son buenos amigos y aprovechan cualquier ocasión para verse: "Mi relación con Melanie es muy buena, seguimos conectados, hablamos un par de veces por semana y si voy a Los Ángeles, nos vemos".

LEA MÁS: