"Nada ni nadie": el día que Juan Gabriel cantó con "Don Ramón"

El célebre cantante mexicano y el actor de ‘El Chavo del Ocho’ coincidieron en una película de 1979. Tras la muerte del “Divo de Juárez”, se volvió viral

Compartir
Compartir articulo

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, protagonizó en 1979 la película En esta primavera. En ella hacía de sí mismo, un famoso cantautor que se enamoraba de una joven, en una historia con un trágico final.

En una recordada escena, que se volvió viral en los últimos días, interpreta la canción "Nada ni nadie" para dos mujeres en una piscina. En medio de la actuación, aparece un mesero a ofrecerles bebidas. Es Ramón Valdez, afamado por su papel como Don Ramón en El Chavo del ocho.

Los servicios de Valdez son rechazados, pero él se queda a un costado, cantando feliz junto con Juan Gabriel. Luego se va y el músico sigue con su tema hasta el final.

LEA MÁS:

Juan Gabriel murió el pasado domingo a la mañana de un infarto en su casa de California, en los Estados Unidos. Tenía 66 años y dos días antes había presentado su último concierto, en Los Ángeles.

Ramón Valdéz falleció el 9 de agosto de 1988, a los 64 años. Era uno de los actores más queridos por el público mexicano.