El emotivo adiós de las estrellas de la música a Juan Gabriel

El artista tenía 66 años y sufrió un infarto. Figuras como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, entre otros, lo homenajearon en las redes

Compartir
Compartir articulo

Este domingo 28 de agosto murió el cantautor mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto en su casa localizada en Santa Monica, California. El llamado "Divo de Juárez" tenía 66 años. Sus colegas se volcaron a las redes sociales para expresar su pesar por la partida del cantante.

Ricardo Montaner dedicó unas sentidas palabras al enterarse de la muerte del artista latianomericano. "Una inmensa tristeza correrá como agua en los corazones de cada persona que hable español. Juan Gabriel ha sido parte de todos nosostros", manifestó el venezolono en su tuit.

La estrella boricua Ricky Martin también se expresó en Twitter.

"Nunca he deseado tanto que la verdad sea una mentira, lamentablemente esto no es posible", aseguró a través de su cuenta de Twitter Marco Antonio Solís. "Mi paisano y hermano del firmamento de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo", añadió.

 

Fonseca, Juanes, y Gloria Trevi también utilizaron las redes sociales para expresar su dolor por la muerte de la leyenda de la música popular mexicana.

"Murió Juan Gabriel. Qué dolor, carajo. Las flores interminables hacían que sus canciones continuaran hasta lo grotesco (bello) del amor", escribió el actor mexicano Gael García Bernal.

 

LEA MÁS: