Jennifer Lopez se separó por segunda vez de Casper Smart

La estrella latina y el bailarín pusieron fin a su romance tras cinco años juntos

Compartir
Compartir articulo

Jennifer Lopez, de 47 años, está estrenando soltería. Tras cinco años de un intenso romance, la cantante y actriz se separó de Casper Smart, de 29.

La última vez que se los vio juntos fue tras un concierte de JLo en Las Vegas el 13 de agosto. En una foto publicada en las redes, están junto a Marc Anthony, ex marido de Lopez, y a su esposa, Shannon de Lima.

LEA MÁS:

Según informó la revista People, la pareja lleva varias semanas separada y su ruptura habría sido amigable. "No fue nada dramático y están en buenos términos. Fue algo que se dio natural", explicó al medio una fuente cercana a la diva.

"Continuarán siendo amigos y viéndose, pero no siguen juntos. Fue algo muy amigable", agregó el informante.

Sin embargo, el sitio TMZ tiene otra versión. Al parecer, JLo rompió con Smart porque éste no la acompañó a un evento de caridad por asistir a la pelea de Conor McGregor y Nate Díaz en Las Vegas con sus amigos.

Casper Smart junto a Jennifer Lopez durante un show (Grosby)
Casper Smart junto a Jennifer Lopez durante un show (Grosby)

Lopez, de 47 años, y Casper, de 29, comenzaron su relación en octubre de 2011, y en 2014 tuvieron una crisis por una supuesta infidelidad del bailarín.

En sus últimas declaraciones a la prensa, la protagonista de la serie Shades of Blue destacó el papel de Smart en la vida de sus gemelos, Max y Emme, de 8 años. No obstante, declaró que siempre están primero sus hijos: "Mi relación con él siempre está relacionada con el bienestar de los niños".