Adam West y Burt Ward vuelven a ponerse en la piel de Batman y Robin

El proyecto en cuestión está pensado para estrenarse a fines de este año, a 50 años del estreno de la serie de culto

Compartir
Compartir articulo

(Entertainment Weekly)

Adam West y Burt Ward retomarán sus papeles como Batman y Robin, pero en esta ocasión no necesitarán usar capa ni mallas. Los actores harán la voz de los personajes en la película animada Batman: Return of the Caped Crusaders, que será estrenada a fines de 2016.

Con el motivo de conmemorar los 50 años del clásico televisivo, el estilo colorido de la película retomará la estética estridente de la serie de televisión de la década de 1960 protagonizada por West y Ward.

Burt Ward y Adam West protagonizaron la famosa serie de Batman de la década de 1960 (Grosbygroup)
Burt Ward y Adam West protagonizaron la famosa serie de Batman de la década de 1960 (Grosbygroup)

Un adelanto publicado el miércoles en el sitio Entertainment Weekly incluía al Batman de West anunciando que el dúo dinámico se enfrentará a "El Guasón, El Acertijo, El Pinguino y Gatúbela en la tierra y en el espacio exterior". Julie Newmar también retomará su papel como Gatúbela.

No es el primer intento por parte de DC Comics de revivir esta franquicia del Caballero Oscuro. En el año 2013 la editorial lanzó una colección llamada precisamente Batman '66, enfocada a explotar las aventuras más retro y psicodélicas de estos superheroes.

Adam West cumplirá 88 años el próximo 19 de septiembre (Shutterstock)
Adam West cumplirá 88 años el próximo 19 de septiembre (Shutterstock)

La serie de Batman se transmitió originalmente de 1966 a 1968 con el actor de origen cubano César Romero en el papel del Guasón.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará la película en plataformas digitales el 11 de octubre y en Blu-ray el 1 de noviembre.

LEA MÁS: