La modelo Bella Hadid posó desnuda para Vogue

La cotizada maniquí de 19 años mostró su sensual cuerpo en una producción para la edición francesa de la revista

Compartir
Compartir articulo

La bella modelo Bella Hadid deslumbra en su nueva producción fotográfica. Esta vez se animó a posar sin ropa para la edición francesa de la revista Vogue.

En la portada de la publicación está junto a su colega Taylor Hill. Ambas forman parte de la generación bautizada por el mundo de la moda como "Instagirls".

Hadid estuvo bajo las órdenes de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott. Algunas de sus sensuales imágenes en blanco y negro ya se dieron a conocer en las redes sociales.

El topless de Bella Hadid para Vogue París
El topless de Bella Hadid para Vogue París
La modelo es hermana de Gigi Hadid
La modelo es hermana de Gigi Hadid
Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento
Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento

Hadid, de 19 años, compartió en su perfil de Instagram algunas fotos de la jugada sesión, pero para no ser censurada tapó sus partes íntimas.

En la entrevista se mostró a favor del movimiento #freethenipple, que pide a las redes sociales que no censuren las fotos del busto fenemino. 

La hija del matrimonio millonario de Yolanda Foster y Mohamed Hadid había expresado días atrás que ella se siente libre con su cuerpo, por que no tiene ningún inconveniente en quitarse la ropa ante la cámara.

"Siempre estuvimos (en mi familia) muy cómodos con nuestros cuerpos. Está bien si no quieres mostrar tu cuerpo así, pero si una mujer quiere mostrarlo, estoy de acuerdo", aseguró a la revista Glamour.