Las duras imágenes de Shannen Doherty rapándose por su cáncer de mama

La actriz, que se hizo famosa en “Beverly Hills 90210”, compartió con sus seguidores el duro momento que vive

Compartir
Compartir articulo

Shannen Doherty, reconocida por su papel de Brenda Walsh en la serie Beverly Hills 90210, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de ella rapándose antes de sufrir la caída de cabello a causa de la quimioterapia que recibirá para tratar el cáncer de mama que padece.

En las dolorosas fotos, muestra el duro proceso que atravesó cuando se cortaba el cabello mientras era apoyada por su mamá y una amiga. Sin comentarios, la actriz sólo enumeró los pasos para llegar a su nuevo look.

Desde que dio a conocer la mala noticia en agosto pasado, Doherty se ha dedicado a luchar contra la enfermedad y no se ha dejado ver en eventos públicos. Hoy dio un gran paso y se mostró valiente ante sus seguidores.

Step 1

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Step 2

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

Step 6

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on

La protagonista de Charmed, de 45 años, además enfrenta una batalla legal contra su representante. En su denuncia, la estrella de Hollywood dice que su manager no pagó su seguro médico por un año.

En marzo pasado, fue al médico y descubrió que tenía "un cáncer invasivo de mama con metástasis en al menos un nódulo". Su enfermedad se desarrolló durante 2014, cuando ella estaba sin cobertura.