Así será el "Carpool Karaoke" de Michelle Obama con James Corden

En el adelanto se puede ver a la primera dama de los EEUU cantando y bailando al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé. El show completo se emitirá el miércoles por CBS

Compartir
Compartir articulo

El presentador británico de The Late Late Show, James Corden, llegó a la Casa Blanca. En su famoso segmento "Carpool Karaoke", tiene como invitada de lujo a la primera dama de los EEUU, Michelle Obama. 

En el adelanto del programa que se emitirá completo el miércoles 20 de julio por el canal CBS, se puede ver a Michelle y al exitoso comediante británico cantando el tema "Single Ladies" de Beyoncé con coreografía incluida. 

 

"¿Viniste para el tour de la 1:45? ¿Quieres dar una vuelta?", le dice Michelle a un "sorprendido" Corden en los portones de la Casa Blanca, antes de irse de paseo por los alrededores de Washington DC.

Una vez arriba del vehículo, la esposa de Barack Obama relata un aspecto de su vida cotidiana. "Rara vez escucho música en el auto. La última vez fue con mi hija (Malia) cuando aprendía a conducir. Esa fue la única vez en siete años y medio que estuve en el asiento del pasajero escuchando música, disfrutando tanto como ahora", cuenta Michelle a Corden.

En el avance no hay pistas sobre si alguna estrella se unirá al "Carpool Karaoke at the White House". La primera dama había anunciado su participación, un mes antes, en el estreno de su cuenta de Snapchat.

LEA MÁS: