Manchester United goleó al Crystal Palace y es líder de la Premier

El equipo dirigido por José Mourinho triunfó 4-0 en Old Trafford y quedó como único puntero de la británica, a la espera de lo que haga el City

Compartir
Compartir articulo

Se dio la lógica en Old Trafford: el Manchester United arrolló al Crystal Palace y se transformó en el único puntero de la Premier League, al menos hasta que el City salga a la cancha frente al Chelsea en Stamford Bridge.

Los autores de los tantos fueron Juan Mata, Marouane Fellaini -por duplicado- y Romelu Lukaku. No hubo equivalencias entre un elenco que llegaba en lo más alto de la tabla y el colista, que sumó su séptima caída en la misma cantidad de presentaciones.

Sergio Romero estuvo entre los relevos en el cuadro mancuniano (Marcos Rojo se recupera de una lesión), mientras que otro arquero argentino como Julián Speroni formó parte del banco de suplentes en la visita.

Los Diablos Rojos venían dulces por la goleada 4-1 en Rusia frente al CSKA de Moscú (son líderes del grupo A de la Champions League) y extendieron su gran andar en la liga británica, donde continúan invictos. Por su parte, las Águilas no encuentran el rumbo y el futuro de su entrenador, Roy Hodgson es incierto.

En la próxima jornada, el United se las verá en el clásico con el Liverpool en Anfield, mientras que el Palace recibirá a otro de los candidatos: Chelsea.


Estadio: Old Trafford

POSICIONES