La jugada de Neymar ante el Bayern Munich que deslumbra a Europa

El brasileño eludió a varios jugadores del conjunto alemán y asistió a Dani Alves, quien convirtió el primer gol del partido antes de los dos minutos de juego

Compartir
Compartir articulo

El talentoso jugador brasileño Neymar marcó la diferencia desde el primer minuto de juego en la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League, en la que el PSG se midió por primera vez, desde la llegada del ex azulgrana al equipo, ante un rival de alta talla como el Bayern Munich, y goleó de local por 3-0.

El lateral brasileño Dani Alves fue el encargado de convertir el primer gol gracias a una gran jugada de su compatriota, sobre el inicio del encuentro. Posteriormente, Edinson Cavani y el propio Neymar completaron la goleada.

infobae

Antes de los dos minutos de partido, el PSG ya se había puesto en ventaja gracias a una jugada espectacular de Neymar. El brasileño tomó la iniciativa sobre la banda izquierda y apiló a varios jugadores del Bayern Múnich antes de asistir a su compañero y amigo.

infobae

El partido frente al conjunto teutón en el Parque de los Príncipes fue una gran prueba para el nuevo tridente parisino, ya que hasta el momento no se habían medido ante un rival de élite.

El examen resultó ser beneficioso ya que el Paris Saint-Germain logró imponerse con facilidad ante su rival con su temible delantera. Con ese resultado, el PSG se puso líder del grupo B con seis puntos, tras golear en el debut al Celtic de Escocia por 5-0. Su próximo rival será el Anderlecht, el cual no pudo ante los escoceses, quienes vencieron por 3-0.

LEA MÁS: