Con un tanto de Agüero, el City goleó al Feyenoord en Holanda

El elenco de Guardiola venció 4-0 al último campeón de la liga holandesa con anotaciones del "Kun", Stones –2– y Gabriel Jesús

Compartir
Compartir articulo

El Manchester City dio un gran primer paso en uno de los objetivos más esquivos de su historia. En el debut de la actual edición de la Champions League, goleó 4-0 al Feyenoord en el Estadio De Kuip de Holanda.

Los dirigidos por Josep Guardiola tardaron apenas un minuto en ponerse en ventaja por intermedio del defensor John Stones, que metió un cabezazo cruzado en el primer poste que contó con la complicidad de Tonny Vilhena.

Apenas unos pocos minutos tardó el elenco inglés en estirar la diferencia: Sergio Agüero empujó de primera un centro rasante de Kyle Walker y firmó el 2-0.

Cerca de la media hora de juego arribó el tercer tanto. Mendy sacó un potente disparo que encontró atento al arquero Brad Jones. Quienes no estuvieron astutos fueron sus compañeros de la línea defensiva, que no reaccionaron rápido en el rebote y así fue que Gabriel Jesús sólo debió empujarla al fondo de la red.

Ya en el complemento, el defensor Stones volvió a ganar en las alturas y, abajo del arco, metió el balón en el arco para cerrar la goleada.

Los ingleses se colocaron rápidamente en lo más alto del Grupo 6, compartiendo la condición de incipientes líderes con el Shakhtar de Ucrania, que venció en el debut al Napoli italiano. La próxima fecha (26 de septiembre) tendrá al City recibiendo al Shakhtar y al Feyenoord visitando al Napoli.

Árbitro: Szymon Marciniak, polaco

LEA MÁS: