El PSG cerró otro fichaje millonario

Kylian Mbappé será el nuevo compañero de Neymar. Se unirá al conjunto parisino, procedente del AS Mónaco a horas de que cierre el mercado de transferencias

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

El París Saint Germain (PSG) oficializó hoy el fichaje del joven delantero francés Kylian Mbappé, procedente del Mónaco, con un mensaje en su perfil oficial de Twitter en el que no se ofrecen aún detalles de la operación.

"¡El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de Kylian Mbappé!" reza el tuit del club francés, que acompaña con una foto de su nuevo jugador con la camiseta del PSG.

El joven prodigio del fútbol francés, de 18 años, fue cedido por el Mónaco al París Saint-Germain hasta el final de la temporada actual, con una opción de compra, anunciaron este jueves los dos clubes, horas antes del cierre de la ventana de fichajes.

"Esta cesión cuenta con una opción de compra que, tan pronto como se ejecute, ligará al jugador con el París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2022", precisó el club de la capital francesa en su página de internet. Según diferentes medios, la opción de compra asciende a 214 millones de dólares, bonificaciones incluidas.

Paris Saint-Germain is very happy to announce the arrival of Kylian Mbappé ! ✍️#BienvenueKylian

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg) on

En esta semana, el montenegrino Stevan Jovetic, que estuvo cedido al Sevilla el primer semestre de 2017, abandonó el Inter de Milán y fichó por el Mónaco, el campeón francés, por cuatro temporadas en donde posó con el número 10, dando a entender que Mbappe ya no estaría dentro del equipo.

 

LEA MÁS: