Real Madrid goleó al Deportivo la Coruña en su estreno en La Liga

Con tantos de Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos los de Zinedine Zidane ganaron en condición de visitante

Compartir
Compartir articulo

En un partido casi sin sobresaltos, el Real Madrid hizo pesar su jerarquía en los primeros minutos y en menos de media hora liquidó un encuentro en el que reafirmó su cartel de candidato para esta temporada.

El primer tanto llegó luego de una buena combinación de Marcelo e Isco por izquierda, que terminó en un remate de media distancia de Luka Modric en el centro del campo. El rebote, innecesario del arquero Ruben, fue capturado dentro del área por Karim Benzema quien buscó a Gareth Bale para que sólo abajo del arco establezca el 1 a 0.

Siete minutos después, Marcelo desbordó, levantó la cabeza, esperó el momento justo y asistió a su compatriota Casemiro para el 2 a 0. Resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complemento y con el resultado a su favor, los de Zidane hicieron correr la pelota a lo largo y ancho del terreno de juego.

El tercer tanto llegó tras una corrida de Karim Benzema desde mitad de cancha, que se extendió con Bale, quien buscó atrás a Toni Kroos. El alemán, letal en la media luna, remató con la cara interna del pie derecho para el 3 a 0.

Sobre el final, Sergio Ramos se fue expulsado por doble amonestación y Keylor Navas le tapó un penal a Florin Androne.

La próxima jornada Real Madrid recibirá al Valencia en el Santiago Bernabéu y el Deportivo visitará al Levante.

LEA MÁS:

Dos goles, una asistencia, lujos y risas: el partido de Neymar en la goleada del PSG