Ante los rumores de embarazo, la novia de Cristiano Ronaldo levantó suspiros en Instagram

La pareja del astro portugués compartió un video en las redes sociales en donde se la puede ver realizando ejercicios físicos. Sus seguidores la cuestionaron ante su posible maternidad

Compartir
Compartir articulo

A pesar de los rumores de embarazo, Georgina Rodríguez continúa con los ejercicios físicos para no perder su figura. En una máquina, que también utilizó Cristiano Ronaldo, la joven española levantó suspiros entre sus seguidores de Instagram.

Hasta el momento, el astro del Real Madrid tiene tres hijos: Cristiano Jr, de 7 años; y los gemelos Eva y Mateo, de 3 meses. Éste, sin embargo, sería el primero que conciba con una pareja formal.

La pareja se muestra muy consolidad en la redes sociales
La pareja se muestra muy consolidad en la redes sociales

"Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con este fabuloso y cómodo conjunto de la firma "Dan Five". Gracias Daniela Ospina por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti", escribió la modelo de 22 años en su cuenta de Instagram, en el que agradece a la marca de su amiga colombiana, ex mujer de James Rodríguez.

La foto que disparó los rumores de embarazo
La foto que disparó los rumores de embarazo

La española, que fue bailarina de ballet durante 15 años y mantiene un cuerpo sumamente trabajado, además de elogios, también recibió cuestionamientos por parte de sus seguidores. "¿Está usted embarazada, sí o no?", "¿Está ella embarazada?", "Para quien está casi dando a luz no tiene barriga", fueron algunos comentarios.

Si las versiones que trascendieron en los distintos portales europeos son ciertas, Rodríguez y el portugués estarían atravesando el quinto mes de embarazo. La pareja, sin embargo, nunca dio un comunicado formal acerca del tema.

LEA MÁS: