La denuncia de Cristiano Ronaldo tras confirmarse su sanción de cinco partidos: "Esto se llama persecución"

El futbolista portugués publicó un duro mensaje en las rede sociales luego de que el Comité de Apelación de la Federación española confirmó la pena por la expulsión en la Supercopa de España

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo usó las redes sociales para protestar su sanción de cinco partidos
Cristiano Ronaldo usó las redes sociales para protestar su sanción de cinco partidos

A horas de disputarse el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Barcelona por la Supercopa de España, el portugués Cristiano Ronaldo protestó duramente en las redes sociales por la sanción de cinco partidos que la cayó tras irse expulsado en el Camp Nou. El Comité de Apelación rechazó el recurso presentado por el club blanco y el jugador mostró su enojo.

"Imposible ser inmune a esto, ¡¡¡cinco juegos!!!. Me parece exagerada y ridícula, ¡esto se llama persecución!. Gracias a mis colegas por su apoyo y los aficionados", escribió CR7 en su cuenta de Instagram, con una imagen del árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea mostrándole la tarjeta roja en la cancha del Barcelona FC.


La expulsión de Cristiano Ronaldo

El crack luso hizo su descargo luego de que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya desestimado el recurso presentado por el Real Madrid para reducir el castigo: un partido por la expulsión por doble amarilla y cuatro por su empujón posterior al colegiado del partido.

La última opción del Real Madrid es recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para intentar una suspensión cautelar de la pena impuesta por el Juez Único, quien se basó en el artículo 96 del Código Disciplinario para sancionar a Ronaldo.

Por lo pronto, Cristiano quedó fuera del duelo de vuelta de la Supercopa de España a disputarse este miércoles en el Santiago Bernabéu y también estará ausente en los primeros cuatro encuentros de Liga: ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

LEA MÁS:

Supercopa de España: el Barcelona va por la remontada ante el Real Madrid en el duelo de vuelta