Qué acciones cotidianas se pueden hacer mientras Usain Bolt corre los 100 metros

El hombre más rápido de todos los tiempos dirá adiós este sábado luego del 4x100 en el Mundial de Atletismo en Londres

Compartir
Compartir articulo

El 16 de agosto de 2009, Usain Bolt corrió la final de los 100 metros del Mundial de Atletismo de Berlín en 9.58 segundos, destrozando cualquier marca y entrando definitivamente en la historia grande del deporte.

El ser humano promedio tarda 15 segundos en realizar el mismo recorrido y para tomar dimensión de semejante diferencia, a veces es necesario ir a ejemplos cotidianos.

Se despide el ser humano más veloz de todos los tiempos (Efe)
Se despide el ser humano más veloz de todos los tiempos (Efe)

Este video muestra que mientras cualquier persona está realizando una acción típica del día a día, Bolt ya corrió 100 metros. Por eso, el consejo es que para cuando el velocista compita este sábado en la posta 4×100, la única acción que se debe estar haciendo es mirar la pantalla. De otro modo, podría ser demasiado tarde.

El velocista jamaiquino se retira este sábado luego de la posta 4×100 y deja atrás una carrera magnífica en la que sólo conoció la gloria. Con 8 medallas de oro olímpicas y 11 títulos mundiales, el atleta de 31 años se despide para siempre del atletismo como uno de los mejores de todos los tiempos.

LEA MÁS: