Saltó al campo para abrazar a Ronaldinho, no lo encontró y se lo llevó la policía

El fanático eludió al personal de seguridad y se dirigió al centro del campo. Mientras se lo llevaban las autoridades, jugador brasileño se acercó y le dio el abrazo que tanto buscaba

Compartir
Compartir articulo

El astro brasileño Ronaldinho continúa realizando giras y disputando partidos amistosos. En este caso fue en Costa Rica, donde fue protagonista de un episodio insólito con un fanático.

En pleno desarrollo del encuentro, un joven se lanzó al campo, buscando abrazarse con su ídolo. Sin embargo, tras eludir al personal de seguridad, no pudo ubicarlo y la policía lo terminó capturando. El ex jugador del Barcelona, al darse cuenta que era a él a quien buscaba, se acercó y lo abrazó.

Finalmente consiguió abrazar a su ídolo
Finalmente consiguió abrazar a su ídolo

El ex campeón del mundo con Brasil pisó el césped del Estadio Nacional para enfrentarse a diferentes estrellas de Costa Rica en un partido que tuvo dos tiempos de 45 minutos y en el que jugó para ambos bandos.

infobae
infobae

A los 28 minutos del segundo tiempo un joven ingresó al terreno de juego para estar cerca de su ídolo al cual no pudo encontrar. Su cara lo decía todo, al parecer se iba a retirar del estadio sin poder concretar su sueño, sin embargo, al darse cuenta que era a él a quien buscaba, Ronaldinho le pidió a los hombres de seguridad que lo suelten y se acercó para abrazar al fanático.

El ex futbolista de 37 años también aprovechó los minutos del descanso para sacarse fotos con los niños y firmar camisetas a todos los jugadores que compartieron cancha con él.

infobae

La última vez que Ronaldinho estuvo en Costa Rica fue en su visita en 2011, cuando acudió junto a la selección brasileña. En esa ocasión los sudamericanos se impusieron por 1-0 ante el conjunto local con un tanto de Neymar.

LEA MÁS: