Leonardo Pisculichi vuelve al fútbol argentino

El lunes, el mediocampista firmará su contrato con un equipo de Primera División

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leonardo Pisculichi jugará en Argentinos Juniors. El mediocampista, que estuvo en el Vitoria de Brasil el último semestre, firmará este lunes el contrato que lo unirá al club del cual surgió como futbolista y en el que tuvo dos ciclos.

El jugador se convertirá, de esta manera, en el primer refuerzo del equipo de La Paternal, que consiguió el ascenso a Primera División. La información fue confirmada por el presidente del club, Cristian Malaspina, a la agencia de noticias NA.

El contrato entre Pisculichi y Argentinos será por tres temporadas, aunque tendrá una cláusula particular: podrá ser rescindido en cuanto el jugador, de 33 años, decida retirarse de la actividad profesional.

El último equipo de Pisculichi en la Argentina fue River (NA)
El último equipo de Pisculichi en la Argentina fue River (NA)

El primer entrenamiento de "Piscu" será el martes, cuando "El Bicho" vuelva a la trabajo ya bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Alfredo Berti, quien reemplazará a Gabriel Heinze.

Será el tercer ciclo de Pisculichi en Argentinos Juniors. El mediocampista vistió la camiseta del elenco de La Paternal entre 2002 y 2005, y en el 2014.

LEA MÁS:

En una carta, Leonardo Pisculichi explicó por qué se fue de River

Tras la ida de Heinze, Argentinos Juniors tiene nuevo entrenador

Un club argentino tentó a Juan Román Riquelme para que vuelva al fútbol