Una estrella de la NBA deslumbró con su baile al ritmo de La Bamba en China

El estadounidense Dwyane Wade, uno de los aleros de la mejor liga del mundo, cantó y bailó la popular canción y culpó al vino que había tomado

Compartir
Compartir articulo

El estadounidense Dwyane Wade, uno de los jugadores de baloncesto más importantes de la actualidad de la NBA, sorprendió al mostrar sus dotes como bailarín de la popular canción 'La Bamba'.

Mientras se encuentra de gira por China, el alero de los Chicago Bulls bailó y cantó al ritmo de uno de los temas más conocidos del planeta.

Dwyane Wade lanzó en 2015 una línea de vinos que lleva su nombre (Instagram)
Dwyane Wade lanzó en 2015 una línea de vinos que lleva su nombre (Instagram)

Dwyane Wade dijo que fue el vino que lleva su nombre, marca que lanzó en 2015, el que le dio la valentía para bailar. El video lo compartió en Instagram y sumó miles de comentarios y likes.

(Instagram)
(Instagram)

La Bamba es una canción popular mexicana y de autor anónimo. Sin embargo, fue el compositor y artista del cine Andrés Huesca quien lo dio a conocer en los años 50.

En 1958, Ritchie Valens logró la versión más difundida comercialmente, obteniendo un gran éxito en todo el mundo. Bajo la interpretación de "Los Lobos", se convirtió en 1987 en la primera canción en español en ocupar el primer puesto en los Billboard Hot 100. Además, fue el tema musical de la película La Bamba que narraba la vida de Ritchie Valens.

LEA MÁS:

Una estrella de la NBA fue demandada por agresiones: "Sigo sintiendo su mano en mi mandíbula"

Venden una de las franquicias más valiosas de la NBA por una suma multimillonaria

James Harden destronó a Stephen Curry y tendrá el mejor contrato en la historia de la NBA