Las imágenes que muestran el por qué de la pelea entre Neymar y Semedo

Un video muestra lo que provocó el enfrentamiento entre el brasileño y el portugués

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un clima enrarecido vive el Barcelona por estas horas. En la antesala al enfrentamiento amistoso ante el Real Madrid en el Hard Rock Stadium de esta noche, Neymar se encuentra en el centro de la escena a raíz de protagonizar un acto de indisciplina y de su inminente desembarco al Paris Saint Germain.

En las últimas horas, el delantero brasileño protagonizó un fuerte altercado con Nélson Semedo. En las imágenes se puede observar una escaramuza y un breve intercambio de golpes, hasta que Javier Mascherano logra separarlos.

infobae

El lateral portugués, uno de los fichajes de la entidad azulgrana para esta temporada, apostó por alejarse de la escena, intentando dar por terminado el encontronazo. Sin embargo, el punta continuó ofuscado y buscó reanudar el enfrentamiento. Tras ser detenido por Sergio Busquets, el ex Santos se descargó pateando una pelota y se sacó la pechera con bastante fastidio.

La prensa europea asegura que esta relación inició de mala manera. Apenas arribó al club, el marcador de punta fue humillado por el atacante en un loco al tirarle un caño. Sin embargo, el principal motivo habría sido una patada que le propinó el brasileño en una práctica.

infobae

Neymar tendría las horas contadas en Barcelona, más allá de este cruce con Semedo. PSG se encuentra actualmente negociando con los españoles para lograr su salida. Se estima que el pase se cerraría en una cifra cercana a los 222 millones de euros.

LEA MÁS:

Neymar ya les comunicó a sus compañeros que se marcha del Barcelona

Los memes de la pelea de Neymar y Nelson Semedo en el Barcelona

Tensión en Barcelona: el video de la pelea entre Neymar y Semedo