Amistoso internacional: Manchester City goleó 4 a 1 al Real Madrid

El elenco de Josep Guardiola se impuso en Estados Unidos ante el último campeón de la Champions League

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid ofreció dos caras opuestas en su segundo partido de la pretemporada, esta vez frente al Manchester City, equipo al que superó en la primera parte con numerosas ocasiones antes de diluirse en los siguientes 45 minutos, donde estuvo a merced de los "citizens".

Zinedine Zidane apostó por el mismo once inicial que frente al Manchester United tres días antes, con la salvedad de Casemiro por Kroos, ausente debido a unas molestias en el tobillo izquierdo, y Kovacic por Lucas Vázquez.

(AFP)
(AFP)

Con la afición haciendo la ola y entre gritos de "olé, olé, olé" e incluso "illa, illa, illa, Juanito maravilla", arrancó un Madrid que se gustó en los primeros 45 minutos y dispuso de numerosas ocasiones de gol.

Pero el segundo tiempo fue todo del City que ganó gracias a los goles en el complemento de Nicolás Otamendi, Raheem  Sterling, John Stones y Brahim Díaz. Óscar, un canterano que está realizando sus primeros pasos en el Real Madrid, descontó sobre el final.

(AFP)
(AFP)

"Nuestro objetivo era ser sólidos y hemos sido intensos. El resultado no es importante, sino la forma que hemos luchado y hemos afrontado el partido de cara al futuro. Pienso en mi equipo, pero para ellos es también pretemporada. El Madrid es un equipo que ya está hecho y nosotros necesitamos crecer", declaró Guardiola luego del partido.

Por su parte, Zidane no se fue tan preocupado como se podía suponer: "Estamos en preparación. Ellos fueron superiores en momentos importantes y ya está. Ahora a descansar, tenemos partido el sábado y queremos hacerlo mejor".

LEA MÁS: