Alexis Sánchez habló sobre el Arsenal y su futuro: "La decisión la tengo tomada"

El destino del futbolista chileno es una de las incógnitas del mercado de fichajes. En una entrevista develó sus planes para esta temporada

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Continúan los rumores sobre el traspaso del ex delantero del Barcelona Alexis Sánchez. Finalmente afirmó que ya ha tomado una determinación sobre su futuro, aunque no aclaró si seguirá en las filas del Arsenal inglés.

"La decisión la tengo tomada. Ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal, depende de ellos, de lo que quieren", reconoció Sánchez en declaraciones al Canal 13 desde Tocopilla, su localidad natal, donde inauguró un torneo de fútbol.

(Reuters)
(Reuters)

El ariete juega al despiste desde hace varias semanas pero insinuó que su futuro podría estar lejos del club londinense porque, dijo, quiere jugar la Liga de Campeones, y el Arsenal no se clasificó para disputar ese torneo.

"La idea mía es jugar la Champions (League) y ganarla. Es un sueño que tengo de pequeño (…) Pero por ahora estoy en el Arsenal, termino mi contrato en un año más", señaló el delantero

El Arsenal de Wenger, sin embargo, podría evitar su salida con un sueldo estratosférico. Según el portal británico "The Sun", el conjunto "Gunner le ofrecerá la suculenta suma de 275 mil libras semanales (360 mil dólares), lo que duplicaría sus ganancias actuales.

infobae

El Manchester City es uno de los candidatos con más posibilidades de hacerse con los servicios del jugador ya que disputará la máxima competencia europea esta temporada y tiene en el banco a Pep Guardiola, ex entrenador del tocopillano en Barcelona.

 

LEA MÁS: