La Fórmula 1 firmó un acuerdo con Snapchat para captar a los Millennials

La autoridades confirmaron el convenio con la empresa Snap Inc con el objetivo de atraer más seguidores mediante las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

La Fórmula 1 y Snap Inc, empresa editora de Snapchat, anunciaron un acuerdo para la difusión de imágenes captadas en los Grandes Premios del Mundial y el acuerdo comenzará a regir a partir del próximo domingo en el circuito de Silverstone, Gran Bretaña.

El material audiovisual obtenido a través de esta aplicación por los seguidores presentes en las carreras será editado por Snapchat y difundidas en la propia plataforma de la aplicación, Discover.

Sin dudas, será una nueva forma de seguir las pruebas. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de los nuevos propietarios del deporte motor, el grupo estadounidense Liberty Media, que busca trasladar la Fórmula 1 a las redes sociales.

"Tenemos que seguir trayendo nuevos seguidores a este deporte y llamar su atención a través de las redes sociales. Snap es una de las plataformas más populares entre los Millennials, un sector de la población que nos interesa especialmente", explicó Frank Arthofer, encargado de los contenidos digitales de la F1.

LEA MÁS

Fórmula 1: En un circuito accidentado, Daniel Ricciardo se quedó con el primer lugar

La insólita reacción antideportiva de Vettel contra Hamilton en la F1