6-0 6-0, la humillante derrota de un espectador de Wimbledon contra un impermeable

Las cámaras de la TV británica se detuvieron en un hombre que intentaba guarecerse de la lluvia en una de las tribunas del torneo de tenis londinense

Compartir
Compartir articulo

Los espectadores del torneo de Wimbledon que veían el partido de dobles mixto que enfrentaba este martes a Jamie Murray y Martina Hingis contra Roman Jebavy y Lucie Hradecka padecieron la habitual inclemencia de la lluvia en el torneo de tenis de Londres.

Mientras el partido se detenía durante algunos minutos, quienes seguían la transmisión de la BBC disfrutaron de una batalla épica de algo más de 40 segundos de un espectador contra un impermeable descartable (al que los anglosajones llaman "poncho") que intentaba utilizar para protegerse de la lluvia.

infobae
infobae

El hombre había introducido un brazo, pero su su cabeza y el otro brazo quedaron a mitad de camino, enredados en la prenda de plástico que venden en los alrededores del estadio.

infobae

La TV transmitió su infructuosa batalla por lograrlo y los presentadores no pudieron evitar tentarse con la escena que mostraban las cámaras. Al rato, el video comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

LEA MÁS: