El niño terrible del tenis se retiró de Wimbledon por lesión pero se fue de fiesta con dos jugadoras

El tenista australiano Nick Kyrgios abandonó el torneo acusando fuertes dolores de cadera. Esa misma noche acudió a una discoteca sin su pareja, la tenista Ajla Tomljanovic

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista australiano Nick Kyrgios fue fotografiado junto con dos jóvenes tenistas de 18 años a la salida de una discoteca en Londres. La polémica gira en torno a que el jugador se había retirado el mismo día de Wimbledon, acusando problemas en su espalda. Además, ninguna de las dos mujeres era su novia, Ajla Tomljanovic.

El top 20 del ranking ATP se convirtió en la primera baja entre los favoritos este año, al retirarse este lunes de su partido de primera ronda contra el francés Pierre-Hughes Herbert, 70 del mundo, cuando perdía por 6-3 y 6-4.

El portal británico The Daily Telegraph publicó diversas fotos en la que se pudo ver al australiano de 22 años saliendo del club nocturno Cirque Le Soir, acompañado por dos mujeres a altas horas de la madrugada, las cuales ninguna resultó ser su pareja.

Las dos bellas señoritas resultaron ser jóvenes tenistas en ascenso. La morena es la británica Chelsea Samways, mientras que la blonda australiana era Monique Belovukovic, ambas se fueron en un automóvil junto al ex número 13 del ranking.

La imagen que compartió Samways en su cuenta de Instagram es una de las que publicó The Daily Telegraph, ella, sin embargo, "censuró" al tenista australiano.

Never been so appreciative of the sun befor

A post shared by Mon (@moniquebellll) on

Doing bad good 🇵🇹

A post shared by Chelsea Samways (@chelseasamways) on

Inlove

A post shared by Mon (@moniquebellll) on

En las imágenes que compartió el portal británico apareció Kyrgios con jeans y una campera negra. Algunas fotos mostraron a las jóvenes muy cerca del deportista, mientras este sostenía un cigarrillo.

Los fanáticos no ocultaron su frustración, tras saber que horas antes el tenista se había retirado del Grand Slam de Londres, acusando dolores de cintura cuando perdía por dos sets ante el francés Pierre-Hughes Herbert.

🦄if you like piña coladas and getting caught in the rain🍍

A post shared by Chelsea Samways (@chelseasamways) on

Bye Antalya 👟🎾 ✈️–>🇬🇧 home time ⛄️

A post shared by Chelsea Samways (@chelseasamways) on

🌺

A post shared by Chelsea Samways (@chelseasamways) on

Por otro lado, también habrá que ver que pasará con la tenista croata Ajla Tomljanovic, con quien formalizó su relación durante el Abierto de Australia del año pasado y que, según su cuenta oficial de Instagram, se muestran muy enamorados.

Miss my lil coach

A post shared by ^Nicholas Kyrgios^ (@k1ngkyrg1os) on

🌊🎣🚣🏾☀️🐾 🇭🇷

A post shared by ^Nicholas Kyrgios^ (@k1ngkyrg1os) on

 

LEA MÁS: