Rodeado de sus hijos, Cristiano Ronaldo publicó su foto más tierna

Antes del inicio de la próxima temporada, el delantero del Real Madrid se mostró relajado junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo junto a sus tres hijos
Cristiano Ronaldo junto a sus tres hijos

Durante su participación en la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo recibió un mensaje que le cambió la vida: sus dos hijos habían nacido y estaba a un vuelo de conocerlos. El delantero tomó sus valijas, abandonó la concentración y fue a conocerlos.

Un niño y una niña se sumaron al clan Ronaldo y ahora la máxima estrella del Real Madrid disfruta junto a su otro hijo, Cristiano Jr., de su gran familia.

Así había presentado Ronaldo a los gemelos
Así había presentado Ronaldo a los gemelos

El portugués de 32 años se fotografió junto a los tres amores de su vida. "Bendito", escribió en el pie de la imagen que publicó en las redes sociales.

Sus tres hijos llegaron por la misma vía, gestación subrogada. El método consiste en que una mujer acepta que se le transfiera a su útero el embrión previamente engendrado mediante fecundación in vitro. En el caso del goleador del Real Madrid, las identidades de estas mujeres no fueron reveladas.

Perfect Match Black And White chocolate 👌😝💥💥💥💥💥💥

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ronaldo disfruta de sus vacaciones con sus hijos y con su amigo y futbolista Jose Semedo. Quien estaría ausente en su descanso es su pareja Georgina Rodríguez, quien no se mostró en ninguna de las publicaciones difundidas por el futbolista.

LEA MÁS: