Así pasan el tiempo los invitados de Lionel Messi en la previa de la boda

Los amigos del astro del Barcelona se divirtieron en grupo, pasan las horas jugando y haciendo deporte

Compartir
Compartir articulo
Apenas descendieron del avión, Puyol publicó una foto en su Instagram
Apenas descendieron del avión, Puyol publicó una foto en su Instagram

A pocas horas del inicio del casamiento del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, algunos invitados, y amigos, del astro argentino decidieron matar el tiempo jugando a las cartas y practicando algún deporte.

Después de disfrutar de un almuerzo con "La Pulga", los hombres del Barcelona utilizaron las instalaciones del City Center para disputar un partido de Padel. Mientras que, en otro momento, José Manuel Pinto se sumó al grupo para jugar una ronda de cartas.

Legends Reunited😍😭🔵🔴 #Xavi#Puyol#Busquets #Alba

A post shared by Orgullos de ser Catalan ❤💛 (@barcelonafamilies) on

Carles Puyol, Sergio Busquets, Jordi Alba y Xavi Hernández llegaron ayer por la mañana y después de visitar a Lionel Messi aprovecharon su tiempo libre para hacer un poco de deporte. "Quién Ganará", se pudo ver en un video que trascendió en las redes sociales.

El ex defensor también publicó una grabación en Twitter en la que se lo vio haciendo equipo con el oriundo de Tarrasa, mientras que los titulares del Barcelona conformaron el otro.

El ex arquero azulgrana, devenido en productor musical, José Manuel Pinto también subió en su cuenta de Instagram la forma en la que optó por pasar el tiempo. Lejos del deporte, se mostró en una ronda de cartas junto al lateral derecho y el centrocampista, acompañado de "las chicas", las cuales cree que "están conspirando algo".

Una partidita a las cartas! Creo que las chicas están conspirando algo 😝

A post shared by Pinto "Wahin" (@13pinto) on

Los españoles mantienen una muy buena relación, producto de haber representado al Barcelona durante varios años. A pesar del retiro de Carles Puyol, el cambio de rumbo de Pinto y la partida a Qatar de Xavi Hernández, aun continúa esa unión que predominó en aquel tiempo.

 

LEA MÁS: