Copa Confederaciones: Australia y Camerún no pasaron del empate y se complican sus posibilidades de acceder a la próxima ronda

Con un gol del mediocampista Andre-Frank Zambo Anguissa, el equipo africano logró abrir el marcador sobre el cierre del primer tiempo. Mark Milligan marcó la igualdad a los 58 minutos

Compartir
Compartir articulo

Camerún fue más que Australia a lo largo del primer tiempo, sin embargo,no pudo establecer la diferencia en el resultado hasta que el reloj marcó los 45 minutos, fue allí cuando el mediocampista Andre-Frank Zambo Anguissa consiguió abrir el marcador con un disparo que pasó por encima del portero Ryan.

La defensa africana se mostró muy sólida ante el ataque de los "Socceroos", los cuales se vieron obligados a probar desde afuera del área a Fabrice Ondoa sin haber generado acciones claras de peligro durante la primera mitad.

infobae

El comienzo del segundo tiempo comenzó favoreciendo al equipo de Oceanía. A los 58 minutos, y después de un penal de Ernest Mabouka sobre Gersbach, que fue corroborado por el VAR, el capitán australiano Mark Milligan puso la igualdad en un partido en que el empate poco les servía a ambas selecciones.

Los combinados no se sacaron ventaja en el resto del encuentro y un empate selló la segunda fecha del Grupo B para ellos. Ambos se ubican al fondo de la tabla con tan sólo un punto de seis jugados. El resultado complicó sus posibilidades de cara al próximo partido del domingo, en el que Camerún se medirá ante Alemania y Australia con Chile.

El campeón de África viene de caer ante "La Roja" en su debut, mientras que el campeón de Asia cayó ante los teutones, por lo que ambos equipos perdieron su primer juego y estaban obligados a ganar para llegar con más posibilidades sobre el final de la primera fase.

Australia cayó ante Alemania pero dio pelea ante una de las potencias mundiales (AFP)
Australia cayó ante Alemania pero dio pelea ante una de las potencias mundiales (AFP)

Formaciones:

LEA MÁS: