La poco ortodoxa receta de LeBron James para recuperar energías

La estrella de Cleveland Cavaliers reveló cómo se va a alimentar de cara al tercer duelo de las finales de la NBA ante Golden State Warriors

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Golden State Warriors lidera las finales de la NBA por 2 a 0 ante Cleveland Cavaliers, por lo que los campeones de la Conferencia Este deberán hacerse fuertes de locales si pretenden revertir el resultado y repetir así el título conseguido la temporada pasada.

Para lograrlo, necesitarán que LeBron James, su máxima figura, esté en plena forma física luego de los desgastantes primeros dos partidos.

El cansancio de LeBron James en el segundo juego

Ante la consulta de una periodista sobre su dieta de cara al tercer choque de las finales, el jugador de 32 años fue franco y contestó: "Estoy bien, sólo necesito un poco de comida y vino".

En los primeros dos partidos, LeBron sufrió el juego de los Warriors y tuvo que transpirar más de la cuenta ante las embestidas de Stephen Curry y Kevin Durant. Sin embargo, tras estas declaraciones, es claro que el tres veces campeón de la NBA confía en dar vuelta la serie.

Los cinco juegos restantes de las finales de la NBA

7 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

9 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

12 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers

15 de junio Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors

18 de junio Golden State Warriors – Cleveland Cavaliers

LEA MÁS: