La enigmática imagen de dos jugadores de Lazio que desconcierta al fútbol italiano

El delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric publicaron una foto que para algunos es una broma, pero que podría tratarse de declaración de amor

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores se mostraron tomados de la mano
Los jugadores se mostraron tomados de la mano

Mientras el mundo del fútbol concentraba su mirada en la final de la Champions League, que disputaron el sábado Real Madrid y Juventus, dos futbolistas de Lazio aprovecharon para publicar en las redes sociales una fotografía enigmática.

👱🏾👱🏼

A post shared by patric (@patric6) on

En la imagen, el delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric le dan la espalda a la cámara y se toman de mano, en un gesto que fue tomado por los usuarios de las redes de diversas maneras.

infobae

Ambos futbolistas mantienen una muy buena relación y suelen publicar imágenes y videos juntos, pero este tuit podría denotar la existencia de algo más que una simple amistad.

Varios fanáticos tomaron esto como la revelación de un supuesto amorío entre los futbolistas de Lazio y reinterpretaron varias publicaciones anteriores en las que ambos se muestran abrazados.

❤️⚽️👱🏼👱🏾 @keitabalde14 #SiempreJuntos

A post shared by patric (@patric6) on

Por otra parte, otros usuarios entendieron que esta imagen puede ser parte de una campaña para acabar con el racismo que existe en dentro del fútbol. Las noticias sobre futbolistas negros que se sienten discriminados por su color de piel se acumulan cada fin de semana y esta publicación podría ser un gesto contra este tipo de hechos.

Sin embargo, todo podría tratarse de un timo. El silencio de ambos jugadores da lugar a sospechar que todo fue una broma. Con la temporada ya terminada y las vacaciones iniciadas, Patric, de 24 años, y Keita, de 22, tal vez decidieron divertirse y lograron armar el revuelo que pretendían.

LEA MÁS: