Roland Garros: habló el tenista expulsado por acosar a una periodista

Maxime Hamou intentó besar a una cronista luego de abrazarla y fue retirado del certamen por decisión de la federación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, el tenista Maxime Hamou fue eje de un escándalo cuando intentó besar a una cronista que estaba cubriendo Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam. La Federación Francesa de Tenis expulsó al tenista galo cuando se conocieron las imágenes y ahora, a través de un comunicado, el joven decidió romper el silencio.

"Quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas (la periodista) si ella se ha sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista", escribió Hamou en un comunicado que difundió a través de Facebook.

El momento del acoso

"Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona", agregó el francés de 21 años.

Por su parte, el entrenador de Hamou ya había criticado al joven tras lo ocurrido: "Ha demostrado torpeza y falta de madurez fuera de la pista".

El comunicado de Maxime Hamou
El comunicado de Maxime Hamou

Esta no es la primera vez que el galo es protagonista de una polémica en el circuito, dado que durante la misma edición del torneo parisino había tenido problemas con otro reportero, cuando le hizo una pregunta que él consideró "desubicada". En aquella ocasión, el francés le pidió al trabajador de prensa que se retirara de la conferencia.

LEA MÁS: