Andrés Iniesta habló de su futuro y encendió las alarmas en Barcelona

El capitán del equipo azulgrana fue entrevistado en un programa radial y habló de la posibilidad de abandonar el club

Compartir
Compartir articulo
infobae

El histórico mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta se presentó en el programa Tú Diràs de RAC 1 y habló de todo lo ocurrido a lo largo de la temporada. Además, alarmó a los fanáticos del Barça tras afirmar: "Hay posibilidades de que no me retire en el Barcelona".

Hay posibilidades de que no me retire en el Barcelona

El español de 33 años aclaró su postura después de darse a conocer el interés de la Juventus por hacerse con sus servicios. El futbolista tiene contrato hasta 2018 con el club blaugrana.

(FC Barcelona‏)
(FC Barcelona‏)

"Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo, y eso es lo que quiero hacer. Hay posibilidades de que no me retire en el Barça. Es una cuestión de valorarlo todo", reconoció "El Cerebro", a pesar de la oferta de renovación que la institución le puso sobre la mesa, la cual no aceptó.

"No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí, no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club", avisó.

De confirmar su salida del equipo, al capitán del FC Barcelona no le faltarán pretendientes. La Juventus de Massimiliano Allegri es uno de los más poderosos; sin embargo, también tiene ofertas de la Major League Soccer, así como también de China y Qatar, donde esta su ex compañero Xavi Hernández. 

Andrés Iniesta también dio su opinión sobre el sabor amargo que le dejó esta temporada: "Se ha perdido porque no hemos conseguido ser regulares. Tuvimos varias posibilidades de colocarnos líderes, pero no las aprovechamos y eso se paga".

A su vez, habló sobre las esperanzas que generó la mítica remontada ante el PSG: "Hicimos lo imposible, incluso creímos en ganar otra Champions, pero lo hicimos muy mal en Turín, y en esta competición, se penalizan mucho los errores".

 

LEA MÁS: