Noquearon a su sobrino con un golpe ilegal, invadió el ring e hizo justicia por mano propia: ahora lo busca la Policía

José Uzcategui fue descalificado por un guantazo fuera de tiempo, pero el tío y entrenador de Andre Dirrell se tomó revancha

Compartir
Compartir articulo

El boxeador estadounidense Andre Dirrell venció al venezolano José Uzcategui por descalificación en el octavo asalto y se hizo del título interino de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una pelea disputada en Oxon Hill.

Uzcategui golpeó a Dirrell después de que sonase la campana en el octavo asalto. Dirrell cayó a la lona y quedó imposibilitado de continuar el combate. Inmediatamente, el árbitro de la pelea Billy Clancy descalificó al púgil venezolano.

El nocaut ilegal

El tío y entrenador del ganador, Leon Lawson, no pudo soportar esto, por lo que invadió el cuadrilátero y le asestó un impactante golpe al rostro al venezolano.

El hombre quiso hacer justicia por mano propia (a pesar de que su sobrino finalmente fue declarado ganador), pero por esa agresión ahora es buscado por la Policía.

"Lamento lo que hizo mi entrenador. Él es mi familia… estaba preocupado", señaló Dirrell y agregó: "Él me quiere y se preocupa por mí, por favor perdónenlo".

Con información de EFE

LEA  MÁS: