Conor McGregor utilizó a su hijo para provocar a Floyd Mayweather

A horas de firmar el contrato para pelear con el estadounidense, la estrella irlandesa publicó una foto en la que le aclara al pequeño Conor Jack lo que sucederá a futuro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estrella irlandesa del UFC, Conor McGregor, firmó recientemente un acuerdo en el que garantiza su presentación para la futura pelea ante Floyd Mayweather.

El luchador, que está a la espera de una posible respuesta de su rival, publicó una llamativa foto en la que le propone a su pequeño hijo, ir por un nuevo cinturón.

Let's go get some boxing ones now son.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

"Vamos a buscar algunos de boxeo ahora, hijo", escribió el flamante padre Conor Jack en Instagram. En la imagen apareció su descendiente, envuelto en los cinturones que supo conseguir su padre en UFC. 

El mensaje tiene un claro destinatario. El luchador de 28 años quiere quitarle a Floyd Mayweather el título con el que se retiró. El estadounidense, de 40 años, cuenta con un récord 49 victorias y ninguna derrota.

We can land the left paw from anywhere. Who wants it.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

"Es un honor firmar este acuerdo récord junto a mis socios Zuffa LLC, The Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management. Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato, es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de Mayweather) y de su boxeador en los próximos días", señaló el irlandés en un comunicado.

Dream big dreams my son.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

La última pelea de Conor McGregor fue en noviembre del 2016 ante Eddie Alvarez, allí se impuso por nocaut técnico. Tras el año de descanso y después de ver nacer a su primer hijo, el luchador está listo para volver al ruedo.

LEA MÁS: